Miles de personas ponen carteles en todo Estados Unidos, «Jesús 2020», «Él es todo lo que necesitamos»
|Miles de personas están poniendo carteles en todo Estados Unidos con las siguientes palabras «Cristo 2020» en los frentes y patios de sus viviendas.
Algunos estados como Pensilvania, Nueva York, Alabama, Ohio y California tienen más de 5.000 carteles de estos donde instan a la gente a buscar a Jesucristo y a creer más en Él hoy en día.
Todo empezó en Sampey Memorial Baptist Chruch en Alabama con la determinación hecha por Joyce Hubbard y Martha Sikes; desición para avivar la fe y la esperanza en las vidas de las personas ante la epidemia.
«La gente necesita a Cristo con todo lo que está pasando El único con el que podemos contar. Es el que cumple sus promesas. Ya es el ganador«, expresó Hubbard para Fox News.
Líderes de una pequeña congregación Habbard y Sikes determinaron infundir esperanza en los corazones ante la pandemia actual y por la que aun están aislados.
«Si todos se concentrarán en Jesús ahora mismo, todo encajaría en su sitio y no tendríamos los problemas que tenemos. Él es la única forma«, añadió Joyce.
Debido a este movimiento, muchas personas en toda la nación han solicitado a través de Facebook estos carteles qque se imprimen en la localidad de Montfomery.
«No tenemos que ser una mega iglesia. Todo lo que se necesita es una chispa y queremos prender fuego en todas partes. Queremos el nombre de Jesús por ahí« señaló Joyce.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Las organizadores de este movimiento expresan que en una ocasión un vecino tiene uno de los carteles, al rato ya otro vecino quería uno y es como si estuviera contagiado el deseo de tener uno en toda la vecindad.
«¡Ha sido grandioso! Ha motivado mucho a las personas. La gente solo quiere algo a lo que quiere aferrarse. No las señales en sí, sino mas bien, a Cristo Jesús. Quiero decir, eso es lo que necesitamos«, concluyó Hubbard.
La pandemia de Covid-19, las protestas raciales y la tensión por las venideras elecciones presidenciales, Estados Unidos está pasando por un momento bastante difícil en donde los cristianos están transmitiendo esparciendo esperanza en todo el país.