Miles de personas se unen en una marcha en la calle bajo «un mover de Dios» en EE.UU
|Una multitud de gente en los Estados Unidos se dieron cita en diferentes partes de la nación para compartir el mensaje de salvación en «un mover de Dios».
En estados como Nueva Jersey, Nueva York y Massachusetts, el líder de alabanza Sean Feutch y el Dr. Charles Karuku juntaron a miles de gente en las calles para alabar a Dios y avivar la fe en los vidas de las personas.
La gente no se detuvieron aunque el clima era lluvioso, pues ellos continuaron llevando el mensaje de paz y esperanza a todos los que estaban en las calles.
«Sentimos que este retraso por lluvia solo nos está haciendo sentir aún más hambrientos y apasionados. De esto están hechos los sueños de adoración«, manifestó Feucht.
Uno de los detalles más significativos fue el cartel de uno de los asistentes que decía «La adoración es guerra»; ya que representa la guerra espiritual de muchos cristianos en la nación frente a la situación actual.
La reunión continúo al día siguiente con alabanzas e icónicos bautismo en fuentes públicas como en Washington Square Park.
«Este lugar está lleno de personas a punto de bautizarse en las fuentes del Washington Square Park. Algunos de ellos acaban de ser salvos… Algunos se están volviendo a dedicar« declaró Feutch con emoción.
Por otro lado, el dr. Karuku desglosó que la ocasión es «un mover de Dios « pues miles de gente se bautizaron en estas actividades; resaltando la participación y posterior bautismo de una familia de 5 integrantes en Nueva York.
«Tuvimos gente naciendo de nuevo. Seguimos bautizando a la gente. Bautizamos a toda una familia de cinco, fue increíble. Todos dieron su vida a Cristo y vinieron para ser bautizados«. añadió Karuku.
Días anteriores, los dos líderes estaban en Wisconsin presidiendo «Disturbio por Avivamiento», donde la adoración y las expresiones de fe llenaron todas las calles luego de la fuertes y exageradas protestas.
«Un avivamiento es cuando Dios comienza a tirar de los corazones de las personas y las llama de nuevo al arrepentimiento. Cuando Dios comienza a ser el primer amor de su pueblo, esa es la chispa de amor en los corazones. Es el avivamiento de los corazones«, explicó Karuku en el vídeo.
Como fue hecho todo un fin de semana, el domingo de Dios llenó las calles de Boston y muchas otras personas se entregaron a Jesús, la gente adoraba al Señor con todo su corazón ministrados y confrontados por la palabra de Dios expuesta por el pastor Robert Miranda.
«Es difícil creer que estemos en Boston en este momento. He estado pastoreando en Boston durante 34 años y he tenido un asiento de primera fila para ver cómo el clima y la temperatura, espiritualmente, han subido en Nueva Inglaterra«, expresó el Dr. Miranda.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
«Creo que Dios todavía tiene cosas que hacer en esta cuidad. No sobrestimemos el poder profético de estos actos. Estos son tiempos proféticos que requieren actos proféticos del pueblo de Dios. Es necesario estar aquí para atravesar la oscuridad. El ruido sagrado que estamos haciendo infunde temor en el enemigo«, continúo.
Tanto Karuku como Feutch continuarán llevando «el mover de Dios» a las ciudades del medio Oeste del país.
«Nos sentimos muy honrados junto con Sean Feucht de ver a Dios enviar un nuevo movimiento de un nuevo movimiento del pueblo de Cristo en EE.UU. Nuestro clamor de corazón es amado Dios, hazlo nuevamente«, escribió el Karuku en sus redes sociales.
«Esta no es la temporada para la adoración tímida, esta es la temporada para la adoración salvaje a Jesús«, culminó Feucht.