Misioneros realizan cultos debajo de un árbol en selva amazónica
|Hay muchos lugares, donde muchas personas aún no se les ha discipulados con la palabra de Dios. Por lo cual, estos misioneros fueron a parte de la selva amazónica en Brasil, y se dedicaron a realizar cultos y enseñar la palabra de Dios a la población de aquel lugar.
Dios siempre dará resultado a su palabra, y respaldará a aquellos que ha enviado. De los 81 misioneros de la Junta de Misiones Nacionales de la Iglesia Bautista, la pareja Ednardo Neves y Gabriela Muzy, han sido encomendado a este labor en Brasil. Lo cual, han visto el resultado de los cultos realizado en parte de la amazonia.
A pesar de que no cuentan con la estructura de un templo, ellos se reúnen allí debajo de un árbol para alabar al señor, orar por la población y enseñar la palabra de Dios.
La pareja se ha dedicado a construir casa a Dios en aquel lugar. Con ayuda de los vecinos y miembros de aquel grupo de personas, que se ha adherido a la iglesia, están echando los cimientos del templo.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
«Dios nos ha ayudado, estamos orando y seguimos alabando al señor por la ayuda y colaboración de cada uno de ellos. Por orar y también apoyar este proyecto». Testifica la pareja.
«Muchos de los ciudadanos que acuden a los cultos y se están discipulando, ya están preparados para bautizarse. Que bendición de Dios, aleluya».
Dios está guiando y dirigiendo a su pueblo. Ya se han podido realizar 104 bautismo, y hay 64 proyectos de construir iglesias por las Misiones Nacionales. Ya que, el estado de la Amazonas de Brasil posee una población de aproximadamente 24 millones de personas, y cuenta con 35,000 comunidades ribereñas.
Por lo que, se han dedicado a evangelizar todo aquel lugar, a través del barco «Misionero», que lleva proyección de la iglesia a todas las comunidades, discipulando a las personas enseñándoles la palabra de Dios.