Muere un Pastor por covid-19, por negarse a dejar los cultos…

El pastor llamado  Gerald O. Glenn en virginia, dio positivo al covid-19, después de haberse negado a dejar de celebrar los servicios religiosos, expresando que Dios es más poderoso que eso.

“Tengo mi fe en que Dios es mucho más poderoso que este temido virus. Esto lo expresó en el último servicio realizado, a pesar de que no se puede aglomerar más de 10 personas.

Gerald O. Glenn, en su último servicio presencial, reunió a un gran número de personas en la Iglesia Evangelística New Deliverance de Richmond. No tomar las precauciones de las medidas dada por el gobierno, en cuanto a la distancia que debemos mantener para evitar la propagación del virus.

Este pastor estaba tan decidido que decidió seguir predicando, hasta estar en la cárcel o en el hospital, no poniendo caso a las advertencias de las autoridades de no juntar más de 10 personas, según el medio estadounidense New York Post.

VEA YouTube - Discord Emoji
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

Pero al dar positivo al virus, murió el sábado, sumándose a 2.199 muertos más en ese día. El peor balance diario para un país, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins.

Mientras estaba en el servicio, mandó a lo que estaban presente ponerse de pie, presumiendo de que mantenía un gran grupo de personas, y decía que no iba a morir porque Dios es más fuerte que el virus. de hecho, aseguró que continuaría con los cultos.

«Soy esencial (…) Soy un predicador, ¡hablo con Dios!», habría insistido el religioso según el medio estadounidense.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *