Con tan solo 27 años de edad, Angela volvió en sí el 6 de abril, cuando abrió los ojos, ya su niña estaba fuera de su vientre y ya no tenía los síntomas del virus. Entonces entendió que mientras estaba inconsciente había dado a luz.
Angela expresó en una entrevista al programa «Today» de la NBC, Primachenko, que comenzó a sentirse mal el 24 de marzo, cuando tenía fiebre, un síntoma peligroso para una mujer de 33 semanas de embarazo. Por lo que, acudió al hospital, donde labora como terapeuta respiratoria, para hacerle la prueba del Covid-19.
VEA
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀
El resultado fue positivo para Covid-19. Los síntomas empezaron a agravarse de una vez; para el 29 de marzo, Primachenko fue puesta en un coma inducido médicamente.
«Milagro sin esfuerzos humanos»
Angela aun estaba inconsciente el 1 de abril, cuando los doctores le hicieron el parto y nació su bebé Ava, cuyo nombre significa «aliento de vida».
La hermana de Angela se sintió muy deprimida por esta situación, pero entendió que la fe crece en momentos como esto. Y entendí que aunque no lo podía ver, Dios estaba obrando, me quedo asombrada de Dios. Él es bueno».
Primachenko, ya puede respirar bien, y no necesita los aparatos. Cuando le dieron de alta sus colegas aplaudieron, cómo recibió un milagro de Dios.
Angela dice que es un milagro caminando, y que agradece a los que oraron por ella, a los doctores y sobre todo al Dios todopoderoso, que la mantiene viva y en buen estado a ella y su hija.