Mujer sale victoriosa del covid-19 en su estado de preñez: «Encomendé mi vida a Dios»
|Rocío Martinéz, y los integrantes de su familia fueron afectados por el coronavirus, tras ir una fiesta. Esta fue la más vulnerable al mostrar complicaciones respiratoria.
Martinéz fue hospitalizada, donde se encontró interna por cierto tiempo, la tal estaba aislada de los demás, sin tener acceso a nadie y sin tener que comer.
Su esposo y los demás miembros de la familia quienes también estaban contagiados se encontraban algo inquietos, pues su marido estaba sin empleo.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Hope Church, la iglesia a la cual pertenecían, se unieron en oración por el bienestar de ella, pues sino mostraba mejoría, iban a tener que sacarle la criatura por falta de oxígeno.
«El doctor le expresó que tenía dos días para empeorar o mejorar y, no mostraba mejoría iban a tener que acudir hacerle en vaciado», dijo Rocío.
Su pastor, citó a la congregación para intensificar el clamor por ella y su hogar. En compañía de otros hermanos el líder espiritual le proveyó alimentos, y a otras familias indigentes.
Por otro lado, Rocío, a pesar de la situación estaba tranquila, porque había depositado su vida en las manos de Dios.
«No tenía temor a fallecer. Le rogué a Jesús que hiciera la obra. Él es mi ayudador y yo su hija, y mi vida en su mano está», comunicó ella.
Miguel, su esposo, estaba viendo a Dios obrar y de ahí en adelante todos los días lo veía glorificarse. La familia se recuperó y estaba sana, y Rocío casi al dar a luz.