«Necesitamos humillarnos ante Dios, en oración y ayuno», afirma Gobernador de Tennesse

Bill Lee es el gobernador de Tennesse, el cual estableció en una proclamación emitida por el mismo, la designación de un día de oración y ayuno por todo el Estado. Para de esa manera recibir respuesta de Dios.

El gobernador se mostró agradecido por las personas que se tomaron el tiempo de orar por él. Publicó en su perfil de Twitter la iniciativa de tomar un día para orar y ayunar ante Dios.

«La oración crea una fortaleza y trae la protección de Dios sobre nuestras familias, nuestras comunidades, nuestro Estado. Y sobre todo nuestra relación personal con Dios».

Por lo cual, se ha convocado un día para que todo el estado de Tennesse, oren a Dios y se humillen. Para recibir el favor del Señor.

En esta proclamación se ora e intercede a Dios, por sabiduría y también se le pide perdón a Dios por los pecados cometidos, por la delincuencia, por la injusticia y opresión.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

«Pedimos perdón a Dios por todos, por el Estado, por los daños causados. Por eso pedimos sabiduría y discernimiento, para apoyar a las familias, para dar oportunidades a las personas, para garantizar la seguridad de cada ciudadano de Tennesse».

«La solución es y siempre ha sido humillarse, pedirle perdón a Dios, alejarnos del pecado, y buscar la sabiduría del Señor.

Por lo tanto, yo el gobernador de Tennesse Bill Lee, proclamo el 10 de octubre como día voluntario de humillación, oración y ayuno en Tennesse. Y de la misma manera estimulo a que todas las personas se unan a esta iniciativa digna.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *