Saltar al contenido

Niña memoriza un Salmo entero con tan solo 5 años

Ante tanta incertidumbre y cosas malas que se esta viviendo hoy en día, una noticia buena nos vendría bien que nos llene de alegría y paz, recordando que no importa lo tan malo que seamos, nuestro Creador es bueno y esta siempre listo para ayudarnos. 

Esto es digno de compartir para que otras personas al igual que usted se regocijen en Dios nuestro creador y salvador, ver una niña con tan solo 5 años honrar a nuestro Creador memorizando el Salmos 23.

https://noticcristiana.com/wp-admin/post.php?post=5422&action=edit

Salmos 23 

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte.

No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Increíble lo de esta niña que a pesar de memorizar el Salmos 23 completo,  también canta y declara con gozo  el Salmos 4 versículos 8  ¨En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado¨.