Niño Filipino nace con marca de Cristo en las manos y en la frente. ¿Profecía del fin?
|El niño filipino que nació con las marcas de Cristo en sus manos cicatrizada, y la marca de la corona de espina que le pusieron a Jesús en su frente. Cuando este niño nace los doctores quedaron anonadado.
Las fotos y vídeos del nacimiento de este niño han conllevado a que muchos lo relacionen con la crucifixión de Cristo y que de alguna u otra forma este niño está relacionado con el hecho. Afirmando que es una señal del retorno de Jesús a la tierra.
Muchas personas hicieron presencia en el hospital donde nació el niño «bendecido». Ya que, este hecho no es muy común, y es muy peculiar de la fe cristiana.
VEA
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀
El hermoso bebé se llama Jejomar Castillo. Cuando salió del vientre de su madre, se ven claramente las marcas en su frente, manos y pies.
Según el expertos filipino microbiólogo Ph. d. Merlyn Cruz, el niño sufre un síndrome muy extraño y particular que causa púrpura localizada, que se caracteriza por moretones rojos o morados en la piel. Estas cicatrices son idénticas a la de Jesús, por lo que a simple vista se puede ver la semejanza.
¿Esto es un casualidad o esto guarda relación con lo celestial y milagroso?
Lo que si sabemos es que nuestro Señor Jesucristo viene pronto!