Niño ve a un León y Cordero en un sueño destruyendo el covid-19
|Ese León y a la vez cordero es representado por el mismo Jesús como lo describa la biblia, y según el sueño que vio el niño de 7 años después de orar al señor.
Este niño luego de orar a Dios, tuvo este sueño donde el virus y Jesús peleaban. El padre del niño fue quien testificó este hecho,, donde dice que oran todos los días antes de dormir, para que acabe todo esto que está sucediendo en el mundo.
«Después que cenamos los mismos niños piden a Dios que destruya el covid-19, y que acabe con toda esta pandemia en el nombre de Jesús».
Uno de los niños testificó a su padre el sueño que tuvo, que entiende que fue mostrado por Dios; «Una enorme planta verde con un corona en la cabeza que apretaba al mundo. Mientras más el mundo era apretado más tentáculos creían. Pero de la nada, apareció un León que tenía un cuerpo de un Cordero que destruyó la planta y la desmenuzó».
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
El niño relacionó la corona que vio en el sueño con el coronavirus. Pero no relacionó a Jesús como el León de la tribu de Judá ni como el Cordero que quita el pecado del mundo. Pero el sueño es una clara representación de que Jesús tiene el poder para vencer el covid-19 y todo mal.
El padre del niño le da al sueño las siguientes interpretaciones; Esto puede significar el fin de la pandemia, o también que algo grande se aproxima de parte de Dios. Pero de alguna manera el sueño se manifestará.
Este sueño produjo que se arme un ambiente de oración, para que la generación de jóvenes, adolescentes y niños se envuelvan en este ambiente de oración.