No discuta todo. Sé Sabio
|Ciertamente no encontramos con personas que quieren discutir de todo habido y por haber. Pero no hay necesidad de discutir lo que realmente no edifica. En sí la palabra discutir no es malo si se hace correctamente, entendemos que no necesariamente discutir es malo, pero en el contexto donde se dirige palabra en contraposición con otra persona.
Siempre hay algo que nos afecta, que nos alude, que nos hace mal, pero no siempre estaremos discutiendo. No siempre estaremos afanados queriendo discutir con otro. Debemos de estar en paz, y evitar las discusiones que engendran contiendas y peleas.
VEA
SE CANSÓ DE ESTAR CON SU ESPOSO POR ESTA RAZÓN!
En cuanto dependa de nosotros, debemos tratar de mantener estar en paz con todo, y seguir la paz y la santidad sin la cual, nadie verá al Señor, como nos enseña la Biblia la palabra de Dios.
Siempre hay algo de nosotros, que le va a molestar a alguien, pero no debemos de buscar razones para discutir, la ignorancia es algo que caracteriza a muchas personas. Así que, ignora que te ignoren. Recuerda, que el ignorante está condenado a engañarse a sí mismo.
La inteligencia no es de aquel que argumenta todo, guardar silencio es parte de la inteligencia. Sin duda alguna, esto trae paz y tranquilidad a nuestras vida, esto es lo que cuenta.