«No duraremos más sin realizar cultos», proclaman cristianos tras incendio

En Estados Unidos en el estado de Illinois, un templo de la Asamblea de Dios fue consumido por haberse producido un incendio en el edificio donde estaba la iglesia.

El pastor Nick Blacklidge y su esposa Jenessa son los que dirigen la iglesia desde hace dos años. Nick contó que el incendio fue muy grave, de tal manera que no se sabe con precisión que lo causó.

Levantar esta estructura que fue destruida por el fuego, no fue fácil. Esto costó mucho esfuerzo y lágrimas por los involucrados en la obra.

VEA Pin on Prisca Kaetzel
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Noticias Cristianas

Pero el pastor y los feligreses aún mantienen su fe en Dios. «Así como Dios estuvo con Sadrac, Mesac y Abed Nego en medio del fuego, de esa manera estará con nosotros en estos momentos difíciles», expresó el pastor.

La iglesia no son cuatros paredes, es decir un edificio sino que la iglesia somos nosotros», asegura el pastor.

El domingo pasado, Día del Padre, unos 110 miembros se reunieron en el jardín delantero, debajo de una carpa, con el fin de reunirse en una instalación ofrecida en las próximas semanas.

«No nos vamos a perder más cultos a Dios. Vamos a salir de esto más fuertes. Estoy muy feliz por lo que Dios hará», dice Blacklidge.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *