No te dejaré, Ni te desampararé!
|Deuteronomio 31:6; Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
Dios nos hado, múltiples promesas, y si Dios lo dijo, nuestras promesas están seguras. Pero esto, también conllevará a que nosotros nos esforcemos, por eso vemos, que Dios le prometió a Josué y al pueblo que le daría la tierra prometida, pero ellos tenía que ser fiel, creer y esforzarse.
No podemos estar descaído, debemos estar gozoso y como dice el verso, cobrar ánimo. Dios nos da ánimo, para que nosotros estemos firme, así que avanza y no te desanime. Tampoco debemos tener miedo, porque Dios va con nosotros, y está con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.
VEA
SE CANSÓ DE ESTAR CON SU ESPOSO POR ESTA RAZÓN!
No te dejes amedrentar por nadie, porque Dios está con nosotros como poderosos Gigante, y si Dios es con nosotros quien contra nosotros?
Debemos preocuparnos, porque Dios vaya con nosotros. Así como Moisés le dijo; Si tu presencia no vas con nosotros no nos saque de aquí. Él no nos dejará, tampoco nos va a desamparar, Dios cuida de nosotros.