«Nunca te apartes de Cristo», le expresó su cónyuge antes de ser mutilado
|En la india ha llegado a ser alarmante la persecución a los cristianos. Esta situación crece cada vez más.
Hace poco, los hindúes asaltaron el hogar de Kande Mudu, un seguidor de Cristo, y lo mataron delante de sus parientes.
Muerto por predicar el evangelio
Según Christian Solidarity Worldwide (CSW), Kande de 27 años, fue decapitado por un equipo de personas en el distrito de Khunti en el estado indio, el cual hacia unos 4 años se había convertido.
La familia de Mudu, eran los únicos que enseñaban el evangelio en su pueblo. Ellos tuvieron que vivir bajo amenazas y mantenerse ante los atentados que le hacían. Estos padecieron un asalto en su vivienda, hace dos años.
Tiempo después, las mismas personas que invadieron su hogar, lo mataron.
Su esposa, dijo a CSW: «Mientras estábamos en la casa y escuchamos el ruido de la puerta, mi marido ya se imaginaba lo que había de pasar, él sabia que corríamos peligro y me dijo que aunque le quitaran la vida, » nunca me aparte de Cristo».
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Bindu, la ahora viuda y sus hijas, huyeron de la aldea luego de la muerte de Mudu, ya que nadie se mostraría solidarios con ellas por sus creencias. El caso ha estado en investigación, pero nadie ha sido reportado por este crimen.
Petición al pueblo de Dios
«Oremos al Señor por esta familia, nos sentimos cada vez más inquietos con la persecución y el dolor que enfrentan cristianos en esta nación, sólo por demostrar su pasión a una creencia diferente a la de la mayoría, afirmó la ejecutiva del CSW, Mervyn Thomas.
El estatuto de la india decreta que «todos tienen la liberad y derecho de practicar, y proclamar su creencia. Esto debe denunciarse con prisa, e insistir a las autoridades de Jharkhand», completó Mervyn Thomas.