«Oración de Fe es igual a Milagro de Dios», Niña sordomuda es sanada.

La niña Ajmi con solamente 10 años, fue sanado por Dios, luego de orar por la sanidad de su padre, pudo experimentar un milagro en ambos.

Esta niña de muy pequeña fue adoptada por una familia Islamitas que vive en el oriente medio. Pero con todo y eso Dios la sanó.

Mientras Ajmi estaba en la escuela, un nuevo maestro que era musulmán, y que luego se convirtió al evangelio sin que las autoridades se dieran cuenta, es perteneciente al ministerio Bibles for Mideast. Este misionero siempre empezaba con una oración su clase.

Este maestro, evangelista y misionero, empezó a predicar el evangelio estratégicamente a sus alumnos, sin que los demás maestros musulmanes se dieran cuenta. Siempre se enfocaba en temas como; la vida, obra, muerte y resurrección de Jesús, la salvación, etc.

Entonces ahí la niña comenzó a sentir curiosidad y  empezó a orar a Jesús en secreto. No lo hizo con palabras, ya que la tal era sordomuda, pero su de corazón y en su lenguaje.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Pero la niña si sabía leer, por lo cual el evangelista le dio un folleto, donde hablaba del evangelio de Lucas, indicándole que lo leyera diario.

La curiosidad fue tan grande que la niña cada vez que no entendía algo, se acercaba ala maestro para que le enseñara. De esa manera la niña fue instruida hasta ser discípula de Jesús.

El padre de la pequeña Ajmi también padecía de enfermedad, la cual no pudo encontrar la solución ni en la mezquitas, ni en la medicina, ni en otro lugar, pero la misma niña se le acercó con lenguajes de señas y le dijo que Jesús si lo puedes sanar.

Luego de que comenzaran a orar, Dios hizo el milagro en ambos, la niña comenzó a hablar y el hombre fue libre de aquella enfermedad. Para Dios no hay nada imposible. Esto provocó que los padres de la niña reconocieran y se entregaran a Jesús.

Los padres de la niña y la misma Ajmi se arrodillaron de una vez, y dieron gloria a Dios, alabando al señor y dándole gracia.

El maestro aprovechó y comenzó a guiarles e instruirles en los caminos del señor. A tal punto de ser bautizados. De la misma manera esta familia enseñan a otros la palabra de Dios clandestinamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *