Organización Cristiana lleva ayuda a personas con convid-19. «El cielo no está en quiebra».
|La institución cristiana evangélica Bolso del Samaritano sigue haciendo su labor indeteniblemente. Llevando ayuda a los pacientes que han sido victimas del coronavirus.
Esta organización se ha dedicado a brindarles ayuda médica, como también ayuda espiritual. Efectuando un labor milagroso de parte de Dios, para todos los necesitados, en esta condición.
Italia ha sido uno de los países más afectado por el covid-19, por lo tanto el propósito de de la organización es identificarse con los necesitados en medio de esta dura situación. Stephanie es una de la asistentes médicas en Cremona Italia, y es parte de este proyecto.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
«Jesús dijo; Ven y sígueme», él está obrando en esos lugares donde hay problemas y oscuridad, así expresó Stephanie citando la palabra de Dios.
Mientras los pacientes se sienten solo, ella va y ora por ellos y sus familiares, ya que está aislados. Un paciente que sufría una frecuencia cardíaca elevada, se recuperó después que ella orara. Dios es el que produce paz.
Los integrantes de la organización del Bolso de los Samaritanos, se mantiene haciendo su labor de parte de Dios, y orando para que las demás personas en Cremona Italia, y alrededor del mundo se sanen.