Padres demuestran increíble fe, después de la muerte de dos de sus hijos en un accidente, «escogeré decir: Alabado sea Dios»
|El 12 julio, cuando esta familia venía de regreso a su hogar en San Diego, California, mientras conducían perdieron el control de su auto.
Unidos a ellos andaban sus 6 hijos, todos menores de edad, niños y adolescentes, según GoFundMe hecha por la familia Sparks.
«El auto se alejó de la autopista y rodó de tal manera que se accidentaron, perdiendo así a dos de sus hijos» se lee en el resumen del hecho.
Ya estando en la clínica estabilizándose, Crystal, madre de familia, en su estado de embarazo, está enfrenando una difícil batalla.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Gracias a Dios el bebé está a salvo
» Es obvio que estamos lidiando con la pérdida de nuestros dos hijos, expresó Brad, padre de familia. Así que estoy pasando por un trauma psicológico, como la tendría cualquier otra gente, pero sé dónde están sus almas.
«El Señor es quien da y quita, así que yo elijo: Alabar y bendecir a Dios. Aunque mi corazón estuvo destruido en un instante, sabiendo que mi vida jamás seria igual aquí en este mundo; sin embargo el Espíritu Santo estaba conmigo consolándome. Dijo Crystal
Ella hizo una publicación en su Facebook para incentivar a las personas a saber más acerca de Dios, porque» Dios te ama y se preocupa grandemente por ti». recalcó