Padres oran por su bebé que duró 32 días en intensivo, pudo vencer el covid-19.
|Dom es el niño con apenas 5 meses, estuvo en coma por 32 días. Pero gracias a Dios que hizo el milagro, el niño pudo recuperarse del virus, mientras muchas pensaban que no había posibilidad de recuperación.
Wagner Andrade el padre de Dom, y su madre testificaron como Dios respondió sus oraciones. Aunque nunca se imaginaron que su hijo atravesaría por eso, y que podría vencer. Pero este proceso es un mensaje de esperanza para todo aquellos, que están pasando por esto.
Este hecho, ocurrió en el Río de Janeiro en Brasil. Fue muy grave el estado de salud de Dom, pero Dios obró y el niño volvió a recuperarse y fue dado de alta.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
«Fue un momento muy difícil, el hecho salir con nuestro hijo sin saber si volveríamos con él. Hubo una mezcla de emociones, estuvimos atemorizados, pero también estuvimos felices, y gracias a Dios, el pequeño está bien».
Verdaderamente que esto, fue un milagro de parte de Dios. Los profesionales hicieron su trabajo, pero no tenemos duda de que Dios fue quién obró, a través de os mismos profesionales que pusieron las manos sobre nuestro hijo.
«Orábamos a Dios de rodillas, por un milagro en todo momento.», testificó el padre del niño.
«Grupos de whatsapp estuvieron en oración, incluso persona que no conozco, también el personal médico, mi esposa y yo, y Dios hizo el milagro», dice Wagner.