Saltar al contenido

Pastor de una gran congragación tocando el saxofón, ¡tienes que verlo! (vídeo)

Este tipo de cosas no se suelen ver con frecuencia, un pastor tocando el saxofón.

Sin embargo, el domingo pasado el pastor de Free Chepel en Gainesville, Jentezen Franklin, Georgia (Estados Unidos), hizo precisamente eso cuando tocó la versión popular de la alabanza, “Fight My Battles”, escrita por Elyssa Smith , miembro del equipo de culto Upperoom.

“Así es como peleo mis batallas”, escribió Franklin.

El líder espiritual, que fue transformado a los 16 años cuando vino a los pies de Cristo, ha estado tocando este instrumento por mucho tiempo. Se capacitó cuando estudiaba en la academia Barton Collage de Carolina del Norte, donde se le fue otorgada una beca completa, de acuerdo con CBN.

Noticias Cristianas

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Durante su segundo año estudiando, Ritchie, su hermano mayor y predicador, le solicitó a Franklin que se fuera de viaje con él tocando el saxofón. Mientras que Franklin aceptó la propuesta, y los hermanos pasaron aproximadamente un mes juntos de gira. Desde aquel entonces no ha dejado el ministerio.

Jentezen Franklin acostumbra a tocar este instrumento desde el púlpito. El vídeo a continuación es una de su última interpretación en el saxofón.