Pastor dice que fallecer por covid-19, «es un amigo bienvenido» para los verdaderos creyentes.
|El pastor Tony Spell de la iglesia Life Tabernacle en Louisiana, en Estados Unidos. Ha celebrado cultos en su iglesia, a pesar de las medidas de la cuarentena toada por el gobierno.
Muchos pastores siguen celebrando sus cultos, al mostrar desacuerdo con que cierren las iglesias. Muchos de ellos han sido apresados por no obedecer las medidas impuestas por el gobierno.
En Louisiana el covid-19 también ha hecho estragos. Dejando a 1,156 personas muertas, y alrededor de 22,523 personas que han dado positivo al coronavirus.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
La biblia dice que morir en Cristo es ganancia, por eso muchos no lo ven de una manera negativa la muerte, sino de un escalón a la gloria.
Este pastor ha hecho campaña en las redes sociales para pedir donaciones, para las iglesias más necesitadas. Ya que él, y su esposa están donando sus cheques fiscal para este fin.
Los cristianos también mueren, pero la cuestión no sería morir, sino morir sin haber conocido a Jesús. Él es nuestra salvación, creemos que él se llevará todo virus, y desaparecerá el temor que tiene a mucho amedrentado.