Pastor glorifica a Dios después de haberse sanado de 80 días con coronavirus

Después de recuperarse de un combate en esos días contra el covid-19, un pastor de Greensboro, Carolina del Norte, da gloria y honra al Señor. Al  pastor evangélico los médicos le dieron pocas probabilidades de vida.

Rory Baker, pastor principal de Fruit of the Spirit Ministries en Greensboro, según Mundo Cristiano.

El pastor de edad de 54 años luego de restablecerse del coronavirus, retorno a su hogar después de haber estado interno en el hospital desde el mes de abril. Calificaron como un prodigio la restitución del padre espiritual, sus familiares y amigos.

La hermana del pastor dijo: » Es una sensación que jamás había sentido, siento que se me quito el mundo de encima».

Luego de la recuperación del pastor, sus familiares y a amigos, lo fueron a buscar al hospital para llevarlo a su casa, en un desfile de autos por las calles.

Noticias Cristianas

VEA
Pin on Prisca Kaetzel 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Su traslado fue transmitido en vivo a través del Facebook de la congregación y festejaban que su pastor triunfó ante el covid-19.

«Agradecemos al Señor y felicitamos al pastor por su retorno a casa. Observen todo el respaldo, y cariño a nuestro obispo», eran los comentarios de parte de los miembros de la iglesia.

Por su parte, el pastor se mostró agradecido para con los hermanos de su congregación. Y sus familiares glorificaban a Dios por sanarlo de esa enfermedad que azota al mundo.

Batty Baker, madre del  pastor, confirma que Dios escuchó sus rogativas oraciones y petición por salud.

«Los médicos de dieron poco porciento de posibilidades para vivir, pero Dios dijo: no, tengo más años que añadir», expresó la madre del líder.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *