Pastor McArthur será representado por la abogada del mandatario de Estados Unidos, «Es imprescindible mantenerse en las iglesias»
|El pastor Jhon McArthur será representado por una de las abogadas del mandatario Trump, que se ha ofrecido para darle apoyo en su defensa, por las amenazas que ha recibido de ser arrestado.
La abogada personal de Trump, Jenna Ellis, se brindó en ayuda judicial para este líder espiritual; luego de ser acusado por supuestamente incumplir las restricciones puestas por el estado de California.
Ellis dijo: «Estoy firme con Grace Community Church,
y su junta de ancianos junto al pastor MacArthur en la verdad bíblica y las guaridas que las iglesias americana ofrecen en nuestra Constitución«.
«Voy a luchar por abogar a favor de este líder espiritual para que se mantenga firme, y de esa forma alentar a otros pastores y congregaciones para que sigan adelante, ya que el asistir a la iglesia es algo imprescindible«, añadió.
La congregación Grace Community recibió un comunicado donde se le daba orden de frenar las actividades religiosas y juntamente con ello la amenaza de una multa,
Por no acatarse a órdenes estatales conforme a los cultos durante la pandemia.
Gavin Newsom, gobernador de California difundieron una medida drástica que evita todo tipo de juntes en sitios cerrados, como los templos;
El pastor McAthur de inmediato se puso en contra de la ley que busca apaciguar la fe de la iglesia y nuevamente abrió el templo.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Para esto, el pastor expreso algunas palabras en un comunicado:
«En contesta a la orden estatal de hace poco que pide que los templos en California suspendan todas las reuniones de culto, nosotros, los ancianos y pastores de Grace Comunity Church,
Le exhortamos reverentemente a nuestras autoridades que han superado su jurisdicción legítima, y la fidelidad al Señor nos priva de acatar las restricciones que ustedes quieren imponer a nuestros cultos de adoración».
Su determinación estalló en admiración por parte de los cristianos, quienes están de acuerdo de asistir al templo a pesar de la pandemia por el virus;
Lógicamente están usando todas las medidas de protección establecidas para evitar contagios.
El líder espiritual indica a los medios del estado «no tienen la facultad de decirle al pueblo de Dios que hacer o no».
«Jamás el gobierno había irrumpido el área que tiene que ver con Dios y nos dijo que no podemos reunirnos, que no podemos alabar, no podemos cantar.
No hay derecho otorgado para hacer este tipo de cosas en contra de nosotros«, afirmó el pastor para Fox News.
Hoy en día, el pastor está lidiando con esta regla aunque toda su congregación está tomando las medidas de precaución; la cual cuenta con más de 1,000 miembros.