Pastor ora por su atacante, luego de sobrevivir a 6 disparos.
|Tim Ramington fue el pastor que fue atacado en el estacionamiento de la iglesia, al recibir 6 disparos que lo dejaron por muerto. Pero Dios lo salvó milagrosamente.
Cuando se reportó la noticia y los paramédicos llegaron, Tim estaba tirado en el suelo lleno de sangre, por lo que tuvieron que colocarle un tubo torácico temporal para ayudarlo a respirar.
Cindy la esposa del pastor llegó al lugar de lo sucedido. Escuchó a Tim decirle que le diga a los niños que lo amaba, como si estuviera despidiéndose.
La condición del pastor era muy delicada que casi había muerto. Una de las balas rompió su hombro, otra se ubicó en el tejido blando del cráneo, a pocos centímetros de matarlo. Sin contar los golpes en el brazo y la pelvis. «Ningún órgano vital fue dañado, pero una lesión amenazó su vida», afirmo el Dr. Bob Hollman.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Lo grave fue la cantidad de sangre que perdió que pudo llevarlo a la muer. Ya que estaba gravemente herido por los 6 disparos.
Mientras el pastor Tim era llevado a cirugía inmediata, su esposa Cindy clamaba a Dios, creyendo que Dios tiene todo bajo control.
Tim despertó de cuidados intensivos después de 8 hora. Cuando abrió los ojos pudo ver la misericordia de Dios sobre él, al traerlo de nuevo a la vida.
El atacante llamado Kyle Odom fue apresado, mientras la iglesia del pastor Tim, hacía vigilia de oración tanto por la sanidad del pastor como por el atacante, para llevarlo a Jesús.
El pastor Tim Ramington también sufrió un derrame cerebral, pero Dios lo dejó con vida. Lo cual le permitió volver a predicar la palabra de Dios, desde su iglesia.