Esta es la historia del pastor Shekhar, quien fue confrontado por la policía de la localidad en medio de una reunión de oración por los enfermos. “Mientras orábamos, llegaron policías. Detuvieron la reunión y empezaron a amenazarme. En ese momento me di cuenta que el tiempo de nuestra persecución había llegado”, dijo el pastor a Open Doors USA.
Contó que la policía tomó todas las biblias en la reunión, y luego fueron arrestados, golpeados con torturas inhumanas.“Me asusté cuando empezaron a torturarme, golpear y maltratar. Pero en medio de eso, recordé las promesas de Dios: Él ha prometido no dejarnos huérfanos, sino que nos guardará y nos sustentará”, testificó.
Por amor a Cristo
El pastor contó que en el ataque recibió los peores golpes y terminó con los tímpanos reventados, pero siempre estuvo confiado en la compañía de Dios. Al ser liberado recibió amenazas de arresto si no abandonaba la ciudad; asimismo intimidaron a su arrendador y obligaron a su familia salir de la ciudad.
Además de perder su hogar, tuvo que dejar a su congregación; la familia aún sufre por todo lo vivido con la policía y la intolerancia cristiana. Pero la fe del pastor Shekhar no se detiene. “Seguiré sirviendo a Dios hasta mi último aliento, incluso si tengo que sufrir mucho o dar mi vida. No puedo vivir sin servir a Dios, porque le he entregado toda mi vida”, concluyó el pastor.