Pastor y su familia se salvan tras accidente. «Dios tiene el control de Todo».

Este hecho ocurrió en la República Dominicana, donde se puede mostrar en los vídeos hecho, cómo el auto donde iba el pastor quedó totalmente desbaratado.

El Pastor José Ovalle es un predicador de la palabra de Dios que ha llevado el mensaje del evangelio a muchas ciudades del país, y a otros países.

Ovalle se caracteriza por sus sermones estrictos del llamado de Dios a la humanidad. Por lo que, se puede observar al mismo pastor dando testimonio y alabando a Dios, al salir ileso del accidente.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

A parte de que el pastor Ovalle no sufrió daño, su familia también fue preservada, por lo que solo un milagro de Dios lo pudo salvar.

De la manera que quedó el vehículo, era para que ningunos estuvieran vivos. Pero gracias a Dios él y su familia están bien. Y seguirán dando testimonio de la misericordia de Dios.

https://www.facebook.com/522678131195019/posts/2945068648955943/?vh=e

Al parecer, mientras iba en la carretera perdió el control, pero Dios nunca lo perdió. Al salirse de la carretera, cruzó a un derrocadero, donde el vehículo dio varias vuelta hasta quedar destrozada, pero el pastor y su familia quedaron a salvo. Gloria a Dios!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *