Personal médico se convierten a Cristo al ver como Dios sana poderosamente a un paciente

Un pastor estuvo al punto de quedar paralitico en la India, pero Dios obró un milagro en respuesta a la oraciones de la iglesia que este dirige. Los médicos quedaron anonadados al ver la sanidad milagrosa de aquel pastor.

Kumar es el nombre del pastor. Fue ingresado al hospital en estado delicado junto a tres miembros de sus iglesia, tras ser atacado brutalmente por unos hindúes extremistas que despojaron su iglesia.

El ataque fue muy brutal al pastor y los miembros, pero el más afectado fue el pastor que recibió dos cirugías. Las radiografías hecha al pastor manifestaron lesiones en la espalada y complicaciones en la columna vertebral. Por lo que habría de hacerle otra cirugía o si no quedaría paralítico.

Estando en esta situación, el pastor Kumar seguía creyendo en que Dios lo levantaría. También le hablaba de la palabra de Dios a los médicos, mientras su iglesia oraba sin cesar por él.

Según el ministério Bibles For Mideast, cuando los médicos vieron que la otra radiografía no detectó lesiones se asombraron, entendiendo lo que decía el pastor, de que Dios haría su obra milagrosa en él.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Los médicos volvieron hacer la radiografía al día siguiente, para corregir supuestamente los errores del último examen, pero una vez más fueron testigo del poder de Dios, y se dieron cuenta del gran milagro que Dios había hecho en el pastor Kumar.

El pastor solicitó que reunieran a todo el personal médico, por lo que alrededor de 500 personas, entre ellos; Enfermeras, estudiantes de enfermería, médicos y otros que integran el personal se juntaron allí para saber por que lo convocaron. La mayoría eran hindúes.

Luego de presentar como se convirtió del Hinduismo, el pastor Kumar les compartió el evangelio. Luego le hizo un llamado para que se entregaran a Jesús. Todos los presentes cruzaron miradas, y nadie decía nada.

Les hace la misma pregunta, en lo que una mujer se atreve y da el paso, luego lo hizo otro, luego otro y así todos hicieron lo mismo, médicos, enfermeras y el personal administrativo.

Luego le dieron del alta al pastor Kumar, y pudo regresar a su casa, sin dar ni un peso. Los servicios médicos al pastor, se descontaron del mismo hospital.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *