Policía ora por niño que le solicitó para que ore por él

El policía Danielle dejó de perseguir a un ladrón para detenerse a orar por un niño que necesitaba de Dios. A pesar de los altos índices de criminalidad en EE.UU, el policía fue compungido por el hecho del niño solicitar la oración.

Esto ocurrió en unos de los barrios más peligroso de Atlanta, en donde Danielle patrullaba conduciendo su alto policial, a lo que el pequeño se le acerca para que ore por él.

Los niños de aquel barrio pobre, también son influenciados por las bandas, el alcoholismo, las drogas, entre otras cosas.

La actitud del policía cuando el niño le pidió la oración, fue llamar a los demás niños que estaban alrededor, e hizo la oración por ellos para que reciban a Dios en sus corazones.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Las fotos y vídeos de este hecho, han circulados las redes sociales, siendo las personas impactadas al ver como Dios usó a este agente para glorificarse en esos niños.

“Esto es tan lindo! Es la mejor manera de mostrar a nuestros hijos que nuestra policía no se pierde nada en absoluto, sólo ayuda“, un usuario de Facebook.

“Queremos más de esto. Gloria a Dios,” otro usuario». «Esta acción me hizo ver la necesidad que hay en la niñez por conocer más a Dios».
Fuente: Impacto

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *