Policía se humilla ante Dios todos los días, para orar por la comunidad y la escuela.

DeAndra Warren es el policía de 40 años de edad, que pertenece al departamento de policía de Wynne en Akansas. Se ha hecho viral en los medios, por el acto de humillación que ha manifestado, orando por la seguridad de los estudiantes de la escuela y por toda la comunidad.

La hija de Warren fue quién tomó las fotos de Warren orando frente a la escuela, inclinando su cabeza frente al mástil. Warren dice que fue dirigido por Dios para hacer esto.

Las personas de aquella comunidad se ha mostrado muy agradecidas y bendecidas por la vida del oficial Warren. Ya que no es común, ver un policía orando por la comunidad, por los niños y por todo el plantel educativo.

Warren lleva desde el 2015 caminando por los pasillos de la escuela primaria y secundaria en Wynne, para estar al tanto y orar por más de 600 niños en cada departamento de la escuela.

Noticias Cristianas

VEA
Mirror, Alt, youtube icon7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

La vida de Warren ha impactado a muchos, por la manera que Dios lo ha usado al momento de orar. También la forma en como habla con los niños y demás personas, les infunde aliento de parte de Dios.

Los niños están muy congraciado con el oficial Warren. Le gustan hablar con él, ya que su gesto de humildad ha inspirado confianza y también ha marcado la infancia de cada niño.

La base de Warren para ser como es, se encuentra en 1 Corintios 10:3 donde dice que todo lo que hagamos sea para la gloria de Dios. Y es la base de la vida del oficial Warren, que lo inspira a orar a Dios todos los días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *