Policías se humillan junto a los manifestante para orar a Dios
|Estados Unidos ha atravesado diversas situaciones, entre las cueles está la protesta por la muerte de George Floyd en Minneapolis.
Los disparos, saqueos y hasta los autos que atraviesan multitudes fueron escenas de múltiples protestas en todo el país. Mientras que una protesta organizada en Coral Gables unida con la Asociación de Jefes de Policía de Miami Dade tuvo una manifestación diferente.
Las personas mostraban carteles que decían; «La vida de las personas negras importan» y «Ya basta a la brutalidad policial» en medio de la protesta.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Mientras que algunos policías se humillaron en solidaridad y clamor a Dios con los manifestantes. Todos estaban orando arrodillados por la misma razón; la paz.
El alcalde de Miami Dade Carlo Jiménez ordenó un toque de queda en todo el condado de 10 pm a 6 am, hasta nuevo aviso, luego de que los saqueadores destruyeran algunos negocios de Bayside Marketplace en el centro de Miami.
Dentro de estas medidas, 57 personas fueron detenidas en el condado de Miami Dade, por violar el toque de queda o las ordenanzas del condado.