Policías son enseñados por Pastor, para aplicar la enseñanza bíblica a su trabajo.

Este hecho se llevó a cabo en Uganda, donde un Pastor se dedicó a enseñar la biblia en una escuela de entrenamiento de policías.

Samuel Kasigwa es el pastor líder del equipo global de Ministerio para el evangelismo en Uganda. Quién guió el proyecto de evangelizar en la escuela de comando de policía, y también del estado mayor en Bwebajja.

El pastor les enseñó a los policías a cómo poner en práctica los principios bíblicos en sus trabajos, y les aseguró que en Cristo está la verdadera libertad y sanidad. Muchos de los policías se convirtieron a Cristo.

Los policías no solo fueron enseñados a como trabajar en cuanto a la biblia y su trabajo, sino también que fueron instruido en cuanto a trabajar sus luchas interiores.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

También el pastor les enseñó que deben de tener confianza en Dios, ya que el señor lo ayudará a hacer lo correcto. También a temerle a Dios en todo lo que hagan.

El servicio hacia lo demás es algo que nos enseña la biblia. Y a través de este labor de ser policía, podrían estar al servicio de otros. Usando la autoridad para edificar y no para destruir.

Ya que, hay muchos oficiales policiales que abusan de los ciudadanos, por lo tanto si actúan conforme a los principios bíblicos podrán hacer una mejor labor.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *