Presidente de Brasil, dice que es «Él Mesías pero que no hace milagros», tocante a la muerte por coronavirus.

Brasil es el país de américa latina que ha sido sacudido por coronavirus. Las cifra de persona infectada sube notablemente día tras día. En un solo día hasta 474 muerte se ha registrado, mientras que el presidente Bolsonaro es criticado por su posición ante esta situación.

Bolsonaro fue entrevistado por un periodistas que, que le hacía mención del incremento de personas infectadas y muertas por el virus, a lo que respondió; ¿y qué?, Lo siento. ¿Qué quiere que haga?. «Soy Mesías, pero no hago milagros». Así es la vida.

Jair ha mostrado su condolencias hacia las personas que ha perdido sus seres queridos, pero a pesar de el estrago que está causando el virus, él la ha tachado de «gripecita», reiterando que no puede hacer milagros.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

También ha dicho él no está exento,, que mañana puede ser él, y que lamentablemente esto es una realidad, que el virus afectará el 70% de la población.

Ante la situación que vive Brasil con respeto al virus, la curva va creciente  gravosamente, y el presidente se ha mostrado calmado, asegurando que va haber muchas muertes, mientras que otros tienen una posición contraria a la del presidente.

El Ministerio de Salud de Brasil afirma que por la situación en la que se encuentra y algunos otros factores, el virus podría extenderse hasta junio.

Brasil cuenta con más de 73 mil contagios, y 5.083 fallecidos, posicionándose en el país más afectado de Latino américa.

https://youtu.be/ih-iYmEvsvo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *