Presidente de Tanzania informa menos caso del covid-19 y reconoce que Dios está obrado.

Unos de los hijos de John Magufuli presidente de Tanzania, se ha recuperado del covid-19 tomando limón y jengibre. Pero lo más importante de todo, es la fe en Dios.

«La disminución del coronavirus en Tanzania se debe a una respuesta Divina». Aseguró el Presidente Magufuli, luego de salir de un culto en la Iglesia Luterana de Geita.

El Mandatario afirmó como Dios ha respondido sus peticiones y cree firmemente en que Dios seguirá obrando. El presidente también ha considerado programar tres días de oraciones para agradecer a Dios por superar el covid-19, según agencias internacional de noticias.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Magufuli también ha dicho que el virus es obra del satanás, por eso empezamos con Dios y terminaremos con Dios.

En Tanzania las medidas no han sido tan severas, solo se ha limitados las actividades escolares y deportivas, pero la nación no han cerrados sus fronteras, ni tampoco han frenado la circulación.

Las iglesias tampoco han cerrados, ni han recibidos orden gubernamental de cerrarlas. De hecho, el mismo presidente ha agradecido a los líderes religiosos, por el hecho de continuar celebrando los cultos tomando las medidas de prevención.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *