Proverbios 17:1
|«Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contienda llena de provisiones».
Siempre es preferible la paz, poder tener quietud interna, ya que aunque muchos quisieran tener riqueza, más importante es la paz.
Puesto de que muchos que tienen riquezas y bienes de este mundo, no tienen paz ni tranquilidad en su corazón, y anhelan fervientemente sentirla.
Ya que la tranquilidad y una conciencia tranquila es la mejor almohada. Por esta misma razón el Proverbista dice que es mejor un bocado seco y en paz, que una casa llena de provisiones pero en contiendas.
La paz siempre será preferible, a que estar con muchos bienes y tener una mesa y una despensa llena de provisiones pero con rencillas, pleitos, odio, problemas, y enemistades.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Ya que cuando estas cosas suceden juntamente con la intranquilidad, llega la falta o la perdida del apetito. Así que busca la paz y síguela; esa paz que solo está en Cristo Jesús.
La paz es un fruto y una bendición de Dios como lo asegura la Escritura en Gálatas 5:22. La paz que solamente Jesús ofrece, ya que hay una paz fingida que ofrece el mundo, pero que no es una paz verdadera.
Como lo refiere la palabra en Juan 14:27 «La paz os dejo, mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo«.
¡Dios te bendiga!