Pueblo en Alaska se convierte a Cristo, luego de que Misionera construyera Iglesia
|Esta gran labor misionera de esta mujer, le llevó dos años en Alaska predicando el evangelio. Por lo que Dios le dio resultado a la predicación de la palabra a través de esta mujer.
Alice Green natal de Denver, ha transcurrido 72 predicando la palabra de Dios como misionera presbiteriana. Desde su juventud ha buscado a Dios y ha sido marcado por el amor a las almas perdidas para que busquen al señor.
Alice trabajó como capellán en un centro médico, y también estuvo al servicio de congregaciones presbiterianas integrada por nativos y coreanos en Archorage.
Green construyó una iglesia en el pueblo, donde los 250 ciudadanos de allí se convirtieron a Cristo. Utilizando trineo y perros para llevarle el evangelio.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Esta mujer con su actitud y disposición de servicio a la comunidad, fue apreciada por niños, jóvenes y adultos. Se ganó el respeto de cada uno de ellos. La veían como un icono de autoridad.
Cuando Green cumplió los 65 años de edad, tuvo que retirarse y dejar el pueblo en 1982. Luego continuó durante 12 años dando estudios bíblicos en una iglesia, hasta que su visión le comenzó a fallar.
Green fue elogiada por Franklin Graham, por su arduo labor que ha cambiado cientos de personas. Y de establecer la palabra de Dios en aquel lugar donde vive ahora, en Anchorage Alaska.