¿Qué dice la Biblia del «ángel de la muerte?»

Dios creó millones de ángeles, y la biblia enseña que los ángeles son espíritus ministradores a favor de los que heredarán la salvación, según Hebreos 1:14. Los ángeles cumplen con lo que Dios le ha asignado, ya que podemos ver en la biblia ángeles dando juicio enviado por Dios.

De hecho, el mismo satanás era un Querubín, según Ezequiel 28 e Isaías 14. Muchos espíritus malignos o demonios tienen personas poseídas, y le turban con el fin de destruirlo. Cómo el endemoniado Gadareno que tenía Legiones, según Marcos 5.

Pero también Dios nos envía ángeles para socorrernos y a nuestro favor, según Salmos 34:7. Ya sabemos, más o menos el origen de estos seres y también que hacen.

Pero de donde salió la expresión «ángel de la muerte». Muchas personas han predicado y referido que hay un ángel de la muerte y hasta imágenes han hecho en alusión a un supuesto ángel de la muerte. Pero la Biblia no menciona ningún ángel de la muerte.

VEA YouTube - Discord Emoji
 Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

Lo que dice la Biblia

Estas personas que expresan y predican esto, toman como referencia la cita de Éxodo 12:29 cuando dice que se murieron los primogénitos en Egipto. A menudo, hemos escuchado a persona decir; «el ángel de la muerte no me tocara, como hizo en Egipto». Pero lo que la biblia dice es que la muerte de lo primogénito no fue ningún ángel de la muerte que pasó, sino el mismo Dios.

Éxodo 12:23; Porque Jehová pasará hiriendo a los egipcios; y cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor en vuestras casas para herir.

Éxodo 12:29; Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.

Aquí vemos muy claro que fue Dios quién paso e hirió a los primogénitos de los Egipcios. La biblia no menciona ningún ángel de la muerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *