Saltar al contenido

QUE NETFLIX RETIRE ESTA PELÍCULA ‘180,000 PERSONA EXIGEN’…

 

En una queja masiva 180,000 personas le exigen ha Netflix que no exponga o la película puerta trasera donde se pone de manifiesto un ‘Jesús gay’ las personas sienten indignación sobre esta película colocada para presentación de esta navidad,el cual muestra al personaje de Jesús como gay, el cual ha causado la polémica.

En la trama y sinopsis de la película ‘Chistmas Special Bark Doo Chistmas’ un breve texto presenta ha Jesús cumplir sus 30 años y traer un invitado sorpresa para conocer su familia. Un muy mal especial de navidad el cual solo se podría hacer desde la puerta de atrás.

VEAImage result for emoji youtube png"5 COSAS QUE DEBES DE SABER ANTES DE MORIR

El amigo ‘Fabio  Porchat ‘el cual es el personaje de Jesús ‘Gregory Duvivier’ lleva ha pasar unos días en su casa también seria su novio,según lo que va contando la historia, pero al final se revela como el Diablo. Por esto y mas los cristianos dicen sentirse ofendidos.

La petición fue hecha por la vía del Internet, en cual cada usuario dejo su comentario ,en el cual expresaban su repudio a Back Door  por el lanzamiento de dicha película, por el tema que presenta ha Jesús como un ‘homosexual’ .Resultado de imagen para pinterest personas exigen que netflix retira la pelicula puerta trasera con gay jesus

Ha esto se añadió  el comentarista de cine Carlos  Vereza con duras criticas hacia de como creen burlarse del maestro, el no necesita defensa y menos la mía dijo el comentarista, pero este es un país creyente y conoce que Jesús cambio la historia antes y después de el.