¿Quién está detrás del Covid-19. ¿Es un Juicio de Dios o maldad del diablo?

Esta es una pregunta en la que  muchos discrepan, ya que escuchamos constantemente cómo muchos le atribuyen esto al diablo, pero otros entienden que es un juicio de Dios. 

Muchos dicen que  algunos países son los responsables de esto, y por lo tanto que el enemigo lo utiliza para que hagan daño. Realmente el coronavirus ha hecho mucho daños.

De hecho, muchos relacionan lo que está sucediendo con sucesos histórico que han golpeado a la humanidad a nivel mundial.

También lo han relacionado con pasajes bíblicos con acción de Dios por la maldad de los hombres. Por eso vemos muchas personas predicando la palabra en relación a lo que está sucediendo, tomando como base pasajes tales como; Mateo 24:7, Isaías 26:20, también en Éxodo cuando habla de las plagas de Egipto…

VEA YouTube - Discord Emoji
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

Ahora, ¿A quién debo creer, a los que dicen que es un castigo de Dios o que lo envió el enemigo?

Hay algo que no estamos tomando en cuenta al momento de hacernos esta pregunta, y es que  muchas de las cosas que suceden es por consecuencia de nuestros pecados.

El pecado trae como consecuencia el deterioro en todo el sentido de la palabra y la muerte. Sea por la razón que sea que ha venido esta mal, es por consecuencia de nuestros  pecados. Por lo que muchos cristianos, pastores, políticos, presidentes,. Citan el pasaje de 2 Crónicas 7:14

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Muchos mandan a todos a humillarse, pero el versículo también dice que nos convirtamos de nuestros malos caminos…Porque después que pase todo, seguiremos en lo mismo?

Dios de todo modo está obrando en los corazones de cada persona, para que toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor y toda rodilla se doble en su nombre…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *