CRISTO libertad a un Hombre del satanismo y ahora es pastor

UN HOMBRE SALE DE BANDA SATÁNICA, SE CONVIERTE A CRISTO Y AHORA ES PASTOR Y BAUTIZA SU EX COMPAÑERO DE CRIMEN….

Un ex pandillero, el cual ahora se convirtió a pastor narra su vida tras pertenecer a una banda satánica en el cual, el mismo dice que estaba poseído por demonios compartidos que lo atormentaban, pero dice «Dios le perdono la vida varias veces» y hoy se ha convertido su misión salvar a otros.

Rene Martínez, mejor conocido como «Lever», expuesto al satanismo desde muy joven, el cual estaba con su madre soltera la cual el veía sacrificando animales como parte de su creencias «Religiosas». Eso es una práctica demoníaca desde pequeño vi a los demonios ellos me asombraron toda la vida.

Imagen relacionada

Al cumplir los doce años tomé las calles, drogas, crímenes, robos y muchas cosas más. En 1990 fundó una de las bandas delictivas más peligrosas y poderosas de Miami, llamada Latín Syndicate, ya para su 14 años fue arrestado por intento de homicidio, tras pasar de varias experiencias que casi lo llevaron a la muerte .

VEAImage result for emoji youtube png"5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR

Luego de esto al tener hijos busco la forma de hacer dinero haciendo una transición de las calles a la lucha profesional ganándole así incluso Al tri-campeón mundial Ricardo Mayorga en Nicaragua, tenia fama, dinero y aún así sentía que algo me faltaba, Dijo.

Aunque se sentía vacío, en 2013 este hombre tuvo una experiencia sobrenatural grabando música ganster en su garaje escuchó la voz de Jesús que le decía «Yo te he guardado para este tiempo» ahí se dio cuenta de su propósito y porqué de la intervención divina tantas veces de la muerte. Es entonces, donde se convierte y bautiza y hoy por hoy, visita las cárceles y predica a Cristo por doquier.

Dice sentirse muy agradecido con lo que Dios ha hecho en su vida, ahora es pastor y exhorta a que se conviertan y arrepientan antes de que sea demasiado tarde, ahora es el momento para buscar de Cristo y ser salvo.Resultado de imagen para bautismo de pandillero

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *