Salmos 121:7 Jehová guardará tu alma

«Jehová te guardará de todo mal; el guardará tu alma».

Ciertamente, solo Dios es nuestro guardador y el único que puede librar nuestra alma. Como dice este versículo de los Salmos él nos libra de todo mal, aun de los males que nosotros no nos percatamos.

Mientras que hay muchas personas en la vida que nos pueden ofrecer seguridad, ninguna es más confiable que la de Dios, ya que como dice la Biblia, si Jehová no guardare la cuidad, en vano vela la guardia. Salmos 127

Esto es, que aunque quizá tengamos un guarda espalda o una persona que esté muy pendiente de nosotros, sino es el Señor quien tiene misericordia de nosotros y nos guarda, pues de nada sirve que «nos cuiden»; pues Dios tiene el control de todo, y Él es quien determina, y tiene la palabra final.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Noticias Cristianas

Pues la mismas sagradas escrituras dicen; así que no depende del que corre, ni del que quiere, sino del que Dios tiene misericordia. Romanos 9; 16.

Así que, encomienda tu vida a Él y pídele que te guarde y te guíe cada día de tu vida, pues cuando nos encomendamos a Jesús, él tiene cuidado de nosotros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *