Salmos 121:8 Una poderosa promesa de Dios para tu vida.
|Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.
Esto es un poderoso verso, que nos infunde confianza y aliento, a leerlo y memorizarlo podemos estar confiado donde vayamos, porque Dios cuida nuestra entrada y nuestra salida.
VEA
Se cansó de estar con su esposo por esta razón!😬
Cada día, debemos de hacer el hábito de leer aunque sea un verso todas las mañanas de la palabra de Dios y meditar en ese verso todos los días, él señor te ayudará aplicarlo a tu vida, si lo hace así. Las Sagradas Escrituras son nueva cada mañana, y en ella podemos hallar la vida eterna, como dice en Juan 5:39.
También leer la palabra debe de ir acompañada de la oración, cuando oramos todos los días cada vez, que nos levantamos, tendremos resultados y es ahí donde la paz de Dios comienza a cubrirnos y estar con nosotros todos los días, durante el día.
Debemos de orar no solo en la mañana, sino en todo momento mantener la comunión con él, aun cuando estemos de rodillas, debemos de orar por nuestras familias, y esto nos ayudará en cualquier decisión que tomemos.
¿Porqué tengo que hablar con Dios?
Aveces decimos que Dios es nuestro Padre, solo cuando lo necesitamos, pero somos enemigo de él cuando no le hablamos, cuando no sacamos tiempo para él, para hablarle y estar en sus presencia. Las personas creen que hablar con Dios es solo pedirle, pero no es así.
VEA
5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR
Vivir sin hablar con Dios es muy peligroso.
A medida que vamos teniendo comunión con Dios, nos vamos pareciendo a él.
La oración y la palabra de Dios es el arma para vencer y estar de pie, ahí encontramos respuestas de nuestro Señor, debemos de aprovechar esa oportunidad que muchos no tiene, y que muchos ya perdieron.
Así que, si ora y no lee la biblia está incompleto, peri si lees la biblia y no ora sigue incompleto.
Recuerda; hablar con Dios no es una opción, sino una necesidad.