Salmos 125, NO NECESITO UN RESGUARDO, PORQUE DIOS ES MI PROTECCIÓN

1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre.2 Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, Así Jehová está alrededor de su pueblo, Desde ahora y para siempre.

Muchas personas ponen su confianza en otras personas o en cosas inanimadas, y lo menos que hacen es confiar en Dios. Muchos tiene resguardo supuestamente para que lo libre de la muerte, muchos tienen perros para protegerse, muchos tienen armas y hasta guarda espalada. Pero nada de esto funciona, si Dios no está presente.

La biblia dice; si Jehová no guarda la casa, en vano velan los guardas. Es inútil confiar en algo o alguien si no está Dios. De que nos vale poner la confianza en otros y no en Dios.

En este versículo, dice bien claro que los que confía en Jehová son como el monte de Sion que no se mueve, si confiamos en Dios nada nos moverá, ni  el sistema, ni el pecado, ni siquiera el enemigo, ni la tentaciones, pero debemos confiar en Dios, para no movernos ante la dificultad y el problema.

VEA Image result for emoji youtube png
5 COSAS QUE TU MENTE NUNCA ENTENDERÁ

¿Quién está a tu alrededor?

Cuando confiamos en Dios, la biblia dice que permaneceremos para siempre, no hasta un día sino para siempre. Y luego dice que como Jerusalén tiene muros alrededor de ella, de esa misma manera está nuestro Dios, alrededor de nosotros, desde ahora y para siempre, no aveces, sino para siempre está Dios con nosotros.

Nosotros en todo momento estamos rodeado, la biblia dice en Hebreos 12, que a nuestro «alrededor» hay gran nubes de testigos, también dice la biblia que el enemigo anda «alrededor» como león rugiente buscando a quién devorar.

Entonces podemos ver, que a nuestro alrededor hay nubes de testigos y no podemos deslizarnos, también dice que el enemigo está alrededor, queriendo devorarnos. Ahora, ¿qué hacemos?

La biblia dice en este verso que Jehová está «alrededor» de nosotros, por eso los demás y el enemigo que están alrededor no pueden destruirnos, porque así como Jerusalén tiene muros a su alrededor, Jehová está alrededor de su pueblo. No obstante, la biblia dice que él Ángel de Jehová está «alrededor» de los que le temen y los defiende.  

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *