Salmos 19:1 «La naturaleza da evidencia de Dios»
|«Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia las obras de sus manos».
Verdaderamente, la naturaleza evidencia la grandeza de Jehová. Como bien lo dice este verso, escrito por el Salmista David.
Los cielos están inundados de la gloria de Dios, de su presencia. Además, aquí en la tierra lo creado por Él, anuncia su arte y magnificencia.
Hay algunas personas que dicen no creer en Dios, sin embargo, ciertamente las obras de Dios aquí en la tierra demuestran que Él es real; ya que el Bing Bang (La gran explosión) por la que se dice que se creo el mundo, carece de lógica.
Pero las Sagradas Escrituras en Juan 1:1, relatan que en el principio era el verbo, y el verbo con Dios, y el verbo era Dios. Es decir, Dios es desde el principio.
Mientras que una explosión lo que deja es destrucción, en cambio Dios no, Dios construyó, creó. Y lo que el Dios Todopoderoso creó, es hermoso, y parte de esa creación somos tú y yo.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Los cuales fuimos hechos a su imagen y semejanza, para gloria y alabanza de su nombre. Como lo dice el Salmo 150:6 «todo lo que respire alabe a Jehová».
Mientras que otros con investigaciones y estudios buscan negar la deidad, la existencia y la creación de Dios y se le hace difícil hallarlo, (la tierra y lo que lo que en ello hay), anuncia el poder de Dios.
Y habrá un día en el cual toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor, Filipenses 2:11.