Salmos 34 :1

Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.

La biblia nos enseña en Eclesiastés capítulo 3, que hay tiempo para todo, que todo tiene su tiempo. Por lo tanto, en todo esos tiempos que menciona Eclesiastés, debemos orar y bendecir a Dios en todo momento.

Una de las cosas importantes de este versículo, es que no dice que vamos a alabar a Dios, solo cuando estemos bien, sino en todo tiempo, tiempo de circunstancia, tiempo de gozo, tiempo de problemas, tiempo de alegría, etc.

La alabanza no puede ser acondicionada por nuestros problemas, es al revés, la alabanza cambian los problemas. Nosotros tenemos algo que no es de este mundo. Así que, alabemos en todo tiempo, y en todo tiempo veremos a Dios glorificarse, porque él se mueve en la alabanza de su pueblo.

VEA Image result for emoji youtube png
5 COSAS QUE TU MENTE NUNCA ENTENDERÁ

David termina diciendo, que su alabanza estará de continuo en nuestra boca, es todo momento, una detrás de otra. Nosotros tenemos bastante razones para alabar a Dios todos los días, en todo momento. 

Muchas veces solo nos enfocamos en quejarnos, y hablar otra cosa, pero cuando le damos a Dios frutos de nuestros labios que confiesan su nombre, entonces es ahí que la biblia dice que en los íntegros es hermosa la alabanza.

Así que, alaba que Dios ve tu al alabanza hermosa!

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *