Cientos de personas se convierten a Cristo a través de los servicios virtuales
|Muchos han catalogado este suceso como el gran avivamiento de la cuarentena, donde muchos personas a través de las redes sociales, le está dando seguimientos a predicas y se convierten a Cristo desde su casa. Ya que, muchos pastores y siervos del señor están utilizando las plataformas sociales para llevar el mensaje del Evangelio a otros.
Dios no se detiene, muchas personas envían sus mensajes a través de correo, whatsapp, facebook, y otros redes para pedir por sus peticiones.
Muchos afirman que aun falta más personas por recibir a Cristo,, porque Dios lo seguirá haciendo. Muchos están entregando sus vida al señor. Cada vez, que Dios quiere hacer algo él lo hace como él quiere, sin preguntarle a nadie, por lo que muchos creen que lo que está sucediendo en el mundo es propósito de Dios.
Dios es bueno, en cada casa se está invocando el nombre de Dios. Jesús dijo que donde hay dos o tres congregados en su nombre, él está ahí en medio.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Hay muchos países donde está llegando el evangelio, ya que mientras lo médicos hacen sus trabajos en los hospitales y los policías en las calles, los cristianos lo están haciendo a través de las redes y llevando el mensaje de diferentes formas.
Muchos están en la misma rutina todos los días porque se aburren, pero debemos de entender que no es lo mismo una cuarentena sin Jesús que, una cuarentena con Jesús.
Muchas personas de posición, como políticos, artistas, deportistas, entre otros. También se están uniendo a los servicios virtuales y están alabando al señor, y orando al Dios todopoderoso por misericordia.
Todo va a pasar, esto no será eterno, Dios sabe lo que está haciendo, y aunque no lo podamos ver, él está obrando.
A través de las plataformas digitales se hacen cultos, ayunos, oraciones, alabanzas, se tocan instrumentos, etc.