Créeme, orar y creer más en Dios te facilita más la vida, así lo experimenté…

Todas nosotros a nivel general, alguna vez nos trazamos metas y planes, cada vez que iniciamos el año. Pero muchas de esas metas, lamentablemente no se cumplen por no ir acorde a la voluntad de Dios, y por lo tanto nos frustramos. Pero debemos de tomar en cuenta lo siguiente:

1. Orar y Creer ¿Por qué?

Orar es una necesidad que todos tenemos, es lamentable que muchas veces la oración no está en nuestra agenda, cada vez que hacemos negocios o nos decidimos en algo, la oración está en última instancia. No posponga la oración, eso debe de ser lo primero que debe primar en nuestra vida, porque es un indicativo de confianza en Dios.
Hay que acudir donde Dios, antes que ir a contarle a otras personas, de hecho Dios te dirige para decírselo a la persona correcta. Recuerda:

1- Cuando no Ora, no está hablando con Dios, y no podemos ser amigo de alguien si no le hablamos. ¿Dios es tú amigo o tu enemigo?. Eso lo va a demostrar si Ora.

2- ¿Qué es confiar en Dios?, Cada vez, que te apresuras y hace las cosas sin consultar a Dios, es una muestra de desconfianza, porque el desespero no favorece en nada. Hay que dejar que Dios nos dirija, porque la palabra de Dios dice que la bendición de Dios no añade tristeza, ¿Confías en Dios?. Eso lo demostrará cuando te toque tomar una decisión.

VEA YouTube Comments App Integration with Zendesk Support
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

2. ¿Cómo ordenar mis prioridades?

¿Cómo ordenar nuestras prioridades? la respuestas es la oración. Pero el detalle es que a veces no nos da el tiempo para dedicarnos a orar. Ya que estamos tan ocupado que el día tiene 24 horas y nosotros tenemos una agenda de 26 horas diaria, mientras que por otra parte muchos con esa 24 horas no hacen nada.
Entonces, ¿Qué está pasando?

Presta atención a esta anécdota; Un día llegó el padre de familia a su hogar, llega cansado del ajetreo diario, cuando llega encuentra su pequeña niña jugando, mientras él se ducha y come algo, luego se sienta a leer periódico. Entonces la niña va donde su padre y le implora que juegue con ella, mientras el le dice que está cansado, ella insiste. Entonces él para complacerla le da el periódico que tenía, el cual tenía un mapa mundi, entonces hizo un rompe cabeza con el mapa y le dijo; que arme el mapa mundi que había en el periódico, ella se va y al instante regresa con el rompe cabeza del mapa organizado.

El padre se asombra y le pregunta que como lo hizo!, ¿Cómo lo hizo tan rápido? Mientras que ella le responde, que detrás del mapa había dibujado un hombre, y mientras ella armaba la parte donde estaba el hombre automáticamente se armaba el mapa mundi que estaba al otro lado de la página.
Ahora, ¿Cuál es la moraleja?

Es sencilla, cada vez que organizamos el hombre primero, es decir el interior, luego se organizará el mapa mundi, es decir lo exterior.

Esto nos da entender, que antes de nosotros organizar lo exterior, debemos de organizar lo interior. Si tu interior no está organizado tu exterior (Planes, proyectos, metas) estará arruinado.
Cundo Dios está primero en tu lista, no eres el último.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *