Créeme, orar y creer más en Dios te facilita más la vida, así lo experimenté…
|1. Orar y Creer ¿Por qué?
1- Cuando no Ora, no está hablando con Dios, y no podemos ser amigo de alguien si no le hablamos. ¿Dios es tú amigo o tu enemigo?. Eso lo va a demostrar si Ora.
2- ¿Qué es confiar en Dios?, Cada vez, que te apresuras y hace las cosas sin consultar a Dios, es una muestra de desconfianza, porque el desespero no favorece en nada. Hay que dejar que Dios nos dirija, porque la palabra de Dios dice que la bendición de Dios no añade tristeza, ¿Confías en Dios?. Eso lo demostrará cuando te toque tomar una decisión.
VEA
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀
2. ¿Cómo ordenar mis prioridades?
Presta atención a esta anécdota; Un día llegó el padre de familia a su hogar, llega cansado del ajetreo diario, cuando llega encuentra su pequeña niña jugando, mientras él se ducha y come algo, luego se sienta a leer periódico. Entonces la niña va donde su padre y le implora que juegue con ella, mientras el le dice que está cansado, ella insiste. Entonces él para complacerla le da el periódico que tenía, el cual tenía un mapa mundi, entonces hizo un rompe cabeza con el mapa y le dijo; que arme el mapa mundi que había en el periódico, ella se va y al instante regresa con el rompe cabeza del mapa organizado.
Es sencilla, cada vez que organizamos el hombre primero, es decir el interior, luego se organizará el mapa mundi, es decir lo exterior.
Esto nos da entender, que antes de nosotros organizar lo exterior, debemos de organizar lo interior. Si tu interior no está organizado tu exterior (Planes, proyectos, metas) estará arruinado.
Cundo Dios está primero en tu lista, no eres el último.