Se detienen los labores en un restaurante para Orar por los clientes. «La oración tiene poder».

Es impresionante ver, cómo en este restaurante sus empleados se detienen de hacer sus labores para detenerse para orar por todos los clientes. Ya que, una de sus empleadas fue diagnosticada con cáncer.

La local de comida rápida Chick-fil-A en Belmont, Carolina del Norte fue el lugar donde sucedió este hecho. Mientras la empleada del restaurante iba a ser sometida ala cirugía, el gerente del restaurante pidió la oración a todo los presentes en el restaurante.

Su nombre es Lady Trish que fue diagnosticada de cáncer de mama, en el mismo momento que oraba en el restaurante fue en el momento que iba a ser intervenida.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Cuando el Gerente del restaurante pidió la oración a todo su empleado para que dejen su labor y se integren a la oración, también pidió a los clientes presentes si quería unirse a la oración.

Uno de ellos dirigía a oración mientras que todos se acercaron en silencio a orar por Trish.

«Señor Jesús, te pedimos que cuide a Trish en su proceso de cirugía, así mismo oraba el gerente. «Que sea tú señor permitiendo que se levante, ella es nuestra luz. Todos aquí la queremos mucho, guárdala…»

Trish se está recuperando y agradece a todos por la oración, ya que la cirugía salió súper bie, informa la estación de KKTVU.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *