Se fue hasta otra nación para quitarle la vida a sus hijos porque tenía «ADN de serpiente»
|Un padre cruzó todo su nación para irse a su país vecina a matar a sus hijos pequeños debido a que ellos tenían un ADN de serpiente.
El suceso ha generado tal impacto cuando se conoció que Matthew Taylor Coleman, instructor de surf de 40 años, se fue de California hasta México para matar a sus hijos con una pistola de pesca submarina.
La denuncia hecha por Abby Coleman, la madre de los pequeños constaba en que su esposo se había llevado a su hijo de dos años
y una bebé de 10 meses de la casa que compartían en Santa Bárbara sin consultarle y sin decirle donde estarían, sin pensar el peligro que ambos estaban corriendo.
Todas las llamadas que ella hizo para contactarse con Matthew no fueron atendidas ni devueltas, y tampoco las que la policía y la propia familia hizo,
según la declaración de ella ante el Tribunal de Distrito de EE.UU de California.
VEA
El Grave Error de Amén || Análisis Bíblico ||
La información dada por el diario San Diego Unión Tribute detalla que el hombre se llevó a los pequeños a un rancho llamado “El Descanso”
y que regresó sin ellos unas horas más tarde.
Los cuerpos de los niños fueron encontrados por un trabajador agrícola, el cual llamó a la policía para alertar de lo sucedido;
De acuerdo el fiscal de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, la pequeña bebé fue apuñalada 12 veces y el niño unas 17 veces,
ambos estaban ensangrentados al momento del hallazgo.
Durante este lunes, el asesino fue arrestado este lunes mientras intentaba cruzar desde Tijuana a EE.UU; el sujeto fue puesto en custodia para saber las causas del atroz crimen.
De acuerdo con las declaraciones del hombre, éste se dejó llevar por las teorías de conspiración QAnon e Illuminati,
que lo hicieron creer que sus hijos “tenían ADN de serpiente” de su madre y se convertirían “en mounstros”.
Dijo que sabía que estaba mal lo que estaba haciendo pero acabó matándolos para prevenir lo que supuestamente vendría a continuación en sus hijos.