Saltar al contenido

Se hace viral vídeo que apunta a Joe Biden como pedófilo por conductas raras hacia niños

Melany Mille, presentadora y periodista compartió un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando a Joe Biden con una conducta extraña hacia los niños.

La presentadora de nacionalidad venezolana y pareja del cantante Nacho, Melany Mille, insinuó que el reciente presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden,

Tiene un comportamiento hacia los niños que lo caracteriza como pedófilo. Mostrando una atracción sexual hacia menores de edad.

Para dar peso a su sugerencia, subió a su cuenta de Instagram un vídeo donde presentar algunas demostraciones de ello.

En el vídeo de aproximadamente 5 minutos de duración, se puede presenciar donde el nuevo mandatario demócrata demuestra actos de pedofilia..

Esto, tras “tocar de manera indebida” a algunas niñas y adolescentes mientras posaban para unas fotos.

Además se le puede observar susurrando a casi a todas al oído mientras que las chicas demuestran su pavor en sus rostros.

Por tal causa la presentadora redacto: “No puedo negar lo desconectada que he estado de las noticias por estar delicada a mi etapa de mamá pero desde que comenzó el proceso electoral en los Estados Unidos

he leído muchas cosas acerca del candidato demócrata que hoy es reconocido como el nuevo mandatario de la potencia mundial (…) díganme si es normal el comportamiento de este señor”.

Noticias Cristianas

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Muchos entienden que con esto, la presentadora Mille demostró de manera indirecta que su respaldo está hacia el mandatario Donald Trump y por ende, el Partido Republicano.

Para finalizar, indico que talvez las grandes élites del Nuevo Orden Mundial eliminen el vídeo de la plataforma de Instagram;

Sin embargo espera que Cristo Jesús tomo el dominio sobre este asunto indicando que “vendrán  cosas peores”.

Cabe resaltar que, durante los últimos días este tema polémico acerca del político demócrata ha estado resonando en las redes sociales.

Este vídeo y muchos otros semejantes e han viralizado veloz mente en las distintas plataforma y diferentes fines, ya sea para murmurar, advertir o manifestar preocupación.

Sin embargo de lo que muchos están seguros es que gran parte del publico tiene sus inseguridades con relación al mandatario electo, pero todo queda en el criterio personal de cada quien.