«Seamos paz y esperanza», cristianos se unen en oración por lo sucedido en Líbano

A raíz de lo sucedido en Líbano, la cual provocó grandes estragos humanos y materiales; creyentes a nivel internacional, se unieron en clamor a Dios por ellos.

Un cristiano del sitio expresó para CBN NEWS, que la congregación cristiana del Líbano debe ser quien motive,

llevando buena noticias, instando a la fe, independiente de lo que sucedió.

«Que el pueblo de Dios en Líbano sea un faro que irradie luz y esperanza en estos momentos difíciles«, expresó un creyente para el portal noticias cristianas.

Son muchas las expresiones de fe y solidaridad que se han manifestado después de este trágico suceso.

La mayoría de estas han sido expresadas en las redes sociales, a nivel internacional han enviados sus más profundos oraciones y deseos des que pronto todo esto pueda terminar y que todo se recupere.

Otras naciones han demostrado sustento hacia Beirut, ofreciendo su ayuda para atender a quienes están padeciendo por las heridas en las clínicas.

El martes pasado, fue cuando sucedió esta explosión al parecer en un almacén de combustible se extendió por la capital libanesa creando una gran explosión,

Lo que hizo que el humo subiera hasta el cielo con un estruendo como de terremoto.

La onda expansiva del epicentro se detectaron por la asociación de Centros Sísmicos a miles de Kilómetros, el cual fue semejante a un terremoto de 3.3.

Se entiende que después de la explosión, el aire quedó lleno de gases tóxicos y contaminantes; bastante dañinos para los habitantes del lugar.

Noticias Cristianas

VEA
YouTube | emojidex - custom emoji service and apps
 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Hasta ahora, se cuenta que hay una cifra  de 2,700 heridos y 50 muertos;

A pesar de que todavía no se sabe la cantidad exacta de quienes quedaron aplastados bajo escombros, según lo reportado por las autoridades.

Una persona del sitio contó que nunca había vivido algo parecido desde un conocido bombardeo en 1983,  mejor conocido como «Barracones Marinos».

La explosión provocó que ventanas salieran volando y en transmisiones se dice que se sintió tan fuerte que llego a remover lugares tan distantes como Chipre, que está a 60 millas de lejos.

Los diferentes vídeos publicados en las redes sociales hacen comparación con este y el 11-s en Estados Unidos; ya que se entiende que fue algo causado y no una accidente .

Allí se registraron dos explosiones, una mientras muchos la vivieron y capturaron el momento grabando, y otra acabó con todo derribando muchos edificios de la zona.

En la actualidad, se está estudiando más a profundidad  el asunto mientras aparecen diferentes grabaciones del hecho; por ejemplo el lanzamiento de la supuesta bomba desde el cielo en un dron, según lo que reseñó Russia Today

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *