Secta religiosa asegura que «Jesucristo resucitará este jueves» y autoridades temen que se suiciden

Una secta llamada «Iglesia Berea» tiene un cartel afuera de su templo con una ideología que expresa «Esperando que la iglesia entre a la ciudad celestial Nueva Jerusalén el 28 de Enero».

Estos respectivos cristianos, los cuales se han contado como 25 personas entre niños y adultos, están encerrados desde el mes pasado de diciembre en ayuno  y oración por la pronta y «anunciada resurrección de Jesucristo a «acontecer» esta misma semana.

Los noticiarios locales expresan que ciertas personas someten a sus compañeros de la congregación a abandonar sus trabajos y vender sus pertenencias como «proceso de preparación de su venida»,

además de que están esperando que en conjunto «resucite» la hija del líder de la iglesia, quien lleva 3 años muerta.

Por lo visto, cuando llegué ese día, todos se marcharán a una finca localizada en la misma comunidad, lo cual ha provocado alarde e inquietud entre los moradores de aquel sitio.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

A parte de eso, se le añade la inquietud de que supuestamente tienen a niños en edades de 2 y 9 años haciendo ayunos desde que comenzó su confinamiento, lo cual fue verificado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

«Estamos preocupados porque estas personas están confinadas desde el mes de diciembre haciendo ayuno en espera de la llegada del Señor y lo más preocupante es que hay menores que,

según los vecinos, se quejan durante el día por la necesidad de comida», expresó a testigo a los medios locales.

De acuerdo con Caracol Noticias, todos están bajo el liderazgo de Gabriel Herrera, quien asegura que «el Señor vendrá y los raptará el 28 de enero».

Las congregaciones cristianas evangélicas aledañas rechazan este tipo de actividades mientras que las autoridades temen por un supuesto «suicidio colectivo».

Noticias Cristianas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *